Emprender en el Perú nunca ha sido fácil. Más del 70% de las empresas nuevas cierran sus actividades antes de los 2 años. Y esas estadísticas son anteriores a la pandemia, que golpeó la economía de peruana significativamente.
Con un escenario como este, se hace difícil ser optimista. Sin embargo, existen emprendimientos que han crecido y han tenido éxito.
A medida que pasan los años se hace más competitivo el campo laboral, pues los más jóvenes tienden a ocupar los cargos disponibles. No solo ello, sino que la demanda es insuficiente incluso para los más jóvenes. Emprender es en este tiempo más popular cada día
La madurez viene también con experiencia, conocimiento y contactos que contribuyen al éxito en los negocios.
Antiguamente, existían los temores que alcanzar éxito solo es posible a los 30 años, pero era una idea preconcebida e incorrecta, pues está ampliamente demostrado con casos de éxito mundial que no existe límite de edad.
Es aquí donde Jouvent, gracias a sus perfumes y fragancias de gran calidad, te ofrece una propuesta de emprendimiento que es una gran oportunidad para mejorar drásticamente tus ingresos.